1 febrero: La Semana Nacional de las Escuelas Católicas

La Semana Nacional de las Escuelas Católicas 2021 (CSW, por sus siglas en inglés) empieza hoy. El tema de este año es “Fe. Excelencia. Servicio.” y se centra en la importancia espiritual, académica, y las contribuciones sociales ofrecidas por la Educación Católica con raíces firmes en la Verdad del Evangelio.

Nuestros jóvenes necesitan la educación católica más que nunca. En un mundo donde la verdad, la belleza, y la bondad se consideran aspectos subjetivos, el Camino, la Verdad, y la Vida que se nos ofrecen en Jesucristo son nuestra única fuente de dirección, claridad, y esperanza. Además, estar arraigado en la fe no pone en peligro la calidad académica de las escuelas católicas, sino que de hecho es su motivación para la excelencia en todas las cosas.

Nuestros estudiantes reciben una educación que los ayuda a convertirse en pensadores críticos, comunicadores fuertes, y miembros activos de la sociedad, preparándolos así para la educación superior, un entorno laboral competitivo y, lo más importante, vivir una vida cristiana de virtud en una sociedad desafiante.

Siguiendo el ejemplo de Cristo de amar y servir a todas las personas, nuestra escuela de Santa Cruz brinda con orgullo una educación integral a las familias desfavorecidas, a los recién llegados a Estados Unidos, y a todos los que buscan un asiento en nuestra escuela. Siempre hemos buscado dar la bienvenida a familias de todos los orígenes mientras mantenemos nuestros principios y enseñamos con un espíritu de caridad. Gracias por apoyar a nuestra escuela. Estamos agradecidos por nuestra Escuela y como el Señor nos está bendiciendo: Él nos ha mandado estudiantes con (como decimos en inglés) “con hambre” de aprender, maestros que tienen mucho amor, e interés en enseñar, y la mejor directora en la Arquidiócesis.

Calendario: Vamos a ofrecer el Rosario el lunes, 1 de febrero a las 8:35am. Si hay interés en estar con nosotros: https://youtu.be/TMO4fJPQXoA

 

footer-logo
Translate »