3 de agosto: Adoración Eucaristico

La Adoración es tan importante porque nos convertimos en Aquello que adoramos, por eso si nos enfocamos en adorar a Dios entonces nos hacemos uno con Él en comunión y el resultado es que regresamos a nuestra verdadera identidad que es ser a su imagen y semejanza, nos convertimos en su reflejo en la tierra. Aquello que adoramos determina en qué nos convertimos, así que debemos invertir toda nuestra adoración en Dios, pues Él es digno, no hay otra razón mayor, simplemente Él es digno de toda la adoración y la alabanza por siempre.

En la Biblia la Adoración tiene que ver con postrarse, rendirse, reverencia, devoción, obediencia, honra y servicio. Vemos una actitud de honra y devoción de Pedro hacia Jesús (Juan 13, 1-9) que lo llevó a pensar que era imposible que el Señor (porque así demostró Pedro que lo consideraba aquí) le lavara los pies, ya que lo consideraba superior. La Adoración nos lleva a darle a Dios el valor y el afecto en nuestra vida que Él realmente tiene y espera de nosotros. Esto nos permite vivir en una devoción continua, en admiración y asombro por su belleza y su majestad.

***

El horario los jueves en la parroquia de Santa Cruz: Misa a las 8:30am, Adoración (todo el día), y la Bendición final a las 8:30pm. Todos están invitados.

footer-logo
Translate »