28 de septiembre: El Gran Don Que El Señor Nos Ha Dado

Pasando tiempo con el Señor 

Hace unas semanas, el Papa Francisco lamentó que en este tiempo moderno hayamos “perdido el sentido de la adoración” y por ello aseguró que “necesitamos recuperar el sentido del culto en silencio, de la adoración.”

Según el Santo Padre, “La Eucaristía es la respuesta de Dios al hambre más profunda del corazón humano, al hambre de vida verdadera: en ella Cristo mismo está realmente en medio de nosotros para alimentarnos, consolarnos y sostenernos en nuestro camino. A veces entre nuestros fieles algunos creen que la Eucaristía es más un símbolo que la presencia real y amorosa del Señor, pero es más que un símbolo, es la presencia real y amorosa del Señor. Nuestra tarea como Iglesia es: inspirar a los católicos de todo el mundo a recuperar el sentido de la maravilla y del asombro ante este gran don que el Señor nos ha dado, y a pasar tiempo con Él en la celebración de la Santa Misa, así como en la oración personal, y en la adoración del Santísimo Sacramento.”

***

Todos están invitados a participar en la Adoración adentro de nuestro templo todos los jueves desde las 8:30am hasta las 8:30pm.

***

“Canta, oh lengua, del glorioso Cuerpo de Cristo el misterio, y de la Sangre preciosa que, en precio del mundo vertió el Rey de las naciones fruto del más noble seno. Veneremos, pues postrados tan augusto sacramento; y el oscuro rito antiguo suplicando la luz de este nuevo; al débil sentido nuestro, al Padre y al Hijo Gloria y vítores sin cuento; salud, honor y poder, bendición y gozo eterno: y al que procede de ambos demos igual alabanza. Amén.”

footer-logo
Translate »