17 de abril: ¡Cristo Ha Resucitado!

¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Celebramos hoy, con gozo desbordante, la Pascua del Señor, porque es el fundamento de nuestra fe, el vigor de nuestra esperanza, y la fuerza de nuestro amor: es verdad, el Señor ha resucitado y está presente entre nosotros. Y es por eso que, en este día, la Iglesia celebra este misterio central de nuestra salvación, desplegando al máximo todo su esplendor, gozo, y alabanza.

¡Cristo ha resucitado! Ha pasado de la muerte a la vida, trayéndonos la vida nueva por la que podemos volver a ser hijos e hijas de Dios. Y esto nos exige un permanente vivir nuestra Pascua: renovar diariamente nuestras vidas y nuestro interior. Y también nos exige el ser testigos de Cristo resucitado, proclamando el anuncio de salvación para que el mundo se convierta en Reino de Dios.

Oremos. “Señor Dios, con inmensa alegría participamos en la Resurrección de tu Hijo Jesús. Sigue llenándonos con el Espíritu de tu amor, para que vivamos en la alegría de tu pueblo santo, siendo todos uno de mente y corazón por el amor, y viviendo los unos para los otros, y todos para ti, nuestro Dios, por los siglos de los siglos. Amén.”

footer-logo
Translate »