10 de abril: La Cincuentena Pascual

¡El Señor ha Resucitado! ¡Feliz Pascua de Resurrección! Detrás de este saludo, que es un eco del mensaje Pascual proclamado en la solemnidad de ayer, se esconden muchas convicciones. Por ejemplo, que quien ama acaba siempre venciendo; que no estamos hechos para las lágrimas; que la muerte no destruye nuestra vocación de “vida plena”; que la fe en Jesús no es absurda; que el testimonio de su comunidad es verdadero; y que siempre, siempre, siempre, hay futuro.

El Señor Resucitado nos va a decir por los Cincuenta Días de la Pascua: “No tengan miedo. Digan a sus hermanos y hermanas que estoy vivo y Resucitado.”  Que Él esté también vivo en nuestra comunidad, en nuestra alegría, nuestra fe, y nuestra disposición para servir y amar.

Oremos. “Padre, que tu Hijo nos muestre el verdadero camino de la vida para que vivamos en la alegría de su presencia y que Él nos dé la gracia de hacernos sus testigos, de forma que podamos proclamar con nuestra vida entera su gloria, ahora y por los siglos de los siglos. Amén.”

footer-logo
Translate »