¡Feliz Día de las Madres!

Nuestro mundo ahora está lleno de incertidumbres, pero hay una cosa que es cierta: todo el mundo, hombres y mujeres de toda raza, lengua, y cultura sienten la necesidad de celebrar ese gran regalo divino que es la Madre.

Es verdad, muchos vamos a pasar el Dia de la Madre lejos de mamá. Para consolarnos, Jesús le pidió a su Madre que nos recibiera como sus hijos: “Mujer, ahí tienes a tu hijo.” (Juan 19, 26), y a nosotros nos dijo, “Ahí tienes a tu madre.” (Juan 26,27) Nuestra Señora de Guadalupe es un maravilloso despliegue de ese amor materno en el que se fusionan el amor de nuestra Madre del Cielo, y el de nuestra mamá en la tierra. Cuando llamamos “Madrecita” a la Virgen de Guadalupe, resuena en nuestro corazón el eco de todas las veces que pronunciamos la palabra “mamá” en nuestra infancia y juventud.

Nosotros les recomendaríamos a los jóvenes que amen a sus mamás hoy; ahora, porque un día ella se tendrá que ir, y posiblemente será demasiado tarde para decirle cuánto la amaban. Y a quienes ya tienen a su mamá en el cielo, les sugeriríamos que no pase un día sin darle gracias a Dios por ella, cultivando su memoria y anhelando verla otra vez en la vida eterna. Y no dejes de rezar, como ella te enseñó a rezar.

 

Sólo el amor de una Madre apoyará cuando todo el mundo deja de hacerlo.

Sólo el amor de una Madre confiará cuando nadie otro cree.

Sólo el amor de una Madre perdonará cuando ninguno otro entenderá.

Sólo el amor de una Madre honrará, no importa en que pruebas haz estado.

Sólo el amor de una Madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba.

No hay ningún otro amor terrenal mas grande que el de una Madre.

¡Feliz Día de las Madres!

footer-logo
Translate »