Espíritu de Gratitud

Estimados Hermanos y Hermanas,

Quiero extender mi gratitud y agradecerles a todos por su continuo apoyo y oraciones durante este tiempo de tanta incertidumbre, y ofrecerles unas palabras sobre el estado de nuestra comunidad de Santa Cruz. Como el Papa Francisco nos ha dicho: “Invitemos a Jesús a la barca de nuestra vida y entreguémosle nuestros temores, para que Él los venza.”

El domingo que viene, vamos a celebrar la Misa del Domingo de Ramos con solamente unos ministros (observando y respetando la ley del estado y la política de la Arquidiócesis). Todos pueden encontrar (y celebrar la Misa con nosotros) en nuestro sitio de internet: www.holycrosspdx.org

Los Misioneros del Espíritu Santo (congregación de sacerdotes) nos han invitado a poner ramos afuera de nuestras casas (en las puertas) el Domingo de Ramos. Esto nos puede servir como recordatorio de nuestra unidad, entre la separación que estamos experimentando los domingos. También, todos están invitados a venir al estacionamiento de la parroquia, domingo que viene, para tomar ramos bendecidos y el boletín. Por favor esperen hasta el mediodía para venir a recogerlos.

Una sugerencia: en este momento en que los feligreses no llenan nuestras bancas, estamos experimentando una baja/descenso en nuestras colectas semanales. A medida que nos apretamos el cinturón y seguimos las pautas de la Arquidiócesis para mantener el pago de nuestro personal, hemos cerrado las puertas de la oficina, apagado la calefacción, además de otras cosas para minimizar los gastos. Nos damos cuenta de que esto ha puesto una enorme carga para nuestra comunidad, ya que debemos posponer o cancelar nuestras Misas, bodas, funerales, bautizos, y quinceañeras. Contamos con su continua y fiel donación para mantener los salarios y los elementos esenciales que permiten a Santa Cruz ser el campamento base de tantos ministerios vitales. Ustedes pueden enviar sus contribuciones por correo a la iglesia, dejarlas en el buzón de la oficina,  o utilizar el siguiente enlace para hacerlas en línea: https://www.holycrosspdx.org/holy-cross-church/give/ Procesaremos sus contribuciones con prontitud como de costumbre. Ya sabemos que muchos de ustedes están sufriendo ahora a causa de no tener trabajo, por eso si su situación financiera se los permite, continúen apoyándonos su ayuda es vital para nuestro ministerio.

Nuestro personal y muchos voluntarios han estado verdaderamente a la altura de la ocasión para seguir sirviendo a nuestros estudiantes y feligreses, tanto académica como espiritualmente durante este momento de crisis. Que todos recurramos a la fuerza y la sabiduría de nuestra fe para permanecer firmes en nuestra colaboración y apoyo del uno al otro como siempre lo hemos hecho.

¡Que la paz de Cristo reine en nuestros corazones!

P. Mark

footer-logo
Translate »