27 de octubre: Novena por Los Fieles Difuntos (Día Tercer)

Esta Novena la rezamos por nuestros difuntos, en especial hoy por nuestros Abuelos y Abuelas, para que nuestras oraciones y sufragios de buenas obras les aprovechen y lleguen pronto a unirse con Dios en el cielo.

Oremos. “Señor, Padre Santo y Bueno, Dios todopoderosos y eterno, humildemente te suplicamos por tus siervos, a quienes llamaste de este mundo a tu presencia; dígnate llevarlos al lugar del descanso, de la luz, y de la paz. Concédeles franquear victoriosamente las puertas de la muerte, para que habiten con tus santos en el cielo, en la luz que prometiste a Abrahán y sus descendientes. Que se vean liberados de toda pena y que, cuando lleguen el momento de la resurrección y del premio, sean colocados entre los santos y elegidos, para que junto a ti gocen de la vida inmortal en el reino eterno. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.”

El Rosario (Martes): Los Misterios Dolorosos

Oremos. Dios de misericordia y amor, ponemos en tus manos amorosas a nuestros Abuelos y Abuelas que has llamado de esta vida a tu presencia. En esta vida les demostraste tu gran amor, y ahora que ya están libres de toda preocupación concédeles pasar con seguridad las puertas de la muerte y gozar de la luz y la paz eterna. Habiendo terminado su vida terrena recíbelos en el paraíso, en donde ya no habrá tristeza ni dolor, sino únicamente felicidad y alegría con Jesús, tu Hijo, y con el Espíritu Santo, para siempre. Amén.”

Cómo Rezar el Rosario: https://www.ammespanol.org/Como%20rezar%20el%20Rosario.aspx

 

footer-logo
Translate »