26 de agosto: Espíritu de Agradecimiento

Quisiéramos dar gracias a los coordinadores de nuestra tercera clínica en contra del Covid-19. Gracias también a las enfermeras y los demás miembros de su equipo. ¡Cien personas recibieron su vacunación el domingo pasado!

Pedimos a los fieles de nuestra comunidad parroquial a no bajar la guardia ante el avance del Covid-19. Debemos ser una parroquia solidaria y responsable que cuide de la salud de todos con los protocolos correspondientes. Ante la crítica situación sanitaria que afrontamos, debemos responder con fe y confianza en la Divina Providencia de nuestro Buen Pastor, con serenidad y mucha responsabilidad. También, no bajemos la guardia en el cumplimiento del protocolo básico: uso de mascarilla (cubrebocas), sanitización de manos, y distanciamiento físico recomendado. Debemos tomar todas las medidas de bioseguridad necesarias para detener el contagio.

Oremos. “O María, tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y de esperanza. Confiamos en ti, Salud de los enfermos, que junto a la Cruz te asociaste al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe. Tú, salvación del Pueblo de Dios, sabes lo que necesitamos y estamos seguros de que proveerás para que, como en Caná de Galilea pueda volver la alegría y la fiesta después de este momento de prueba. Ayúdanos, Madre del Divino Amor y del Buen Pastor, a conformarnos a la voluntad del Padre y hacer lo que nos diga Jesús, que ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos y se ha cargado con nuestros dolores para llevarnos, a través de la Cruz, a la alegría de la Resurrección. En el nombre de tu Hijo. Amén.”

footer-logo
Translate »