18 de julio: No Se Inquieten Por Nada

“El Señor está cerca. No se inquieten por nada; antes bien, en toda ocasión presenten sus peticiones a Dios y junten la acción de gracias a la súplica. Y la paz de Dios, que es mayor de lo que se puede imaginar, les guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.” – Filipenses, 4, 6-7

Quisiéramos transmitirles (de nuevo) que estamos con todos ustedes y con sus familias en estos tiempos de incertidumbre sin precedentes. También estamos con ustedes para reafirmar juntos nuestros valores cooperativos, de solidaridad parroquial, de responsabilidad social, y de cuidado por los demás. Nuestros pensamientos y nuestro más sincero agradecimiento van a todos los médicos, enfermeros, personal médico, y trabajadores de las cooperativas de salud, por su dedicación al bien común. Como ya saben, muchos estamos en confinamiento y enfrentando dificultades de varios tipos. Entendemos que esta crisis nos ha impactado y que esto puede continuar por algunos meses más. Como comunidad parroquial y global, pasaremos este momento crítico todos juntos.

Quisiéramos recordar a todos la especial importancia de ser, en este momento, sembradores de esperanza y ser siendo capaces de dar lo mejor de cada uno por amor y servicio al prójimo, especialmente a los más vulnerables, con la confianza puesta en el acompañamiento de Dios, que nunca abandona, y en la firme esperanza de Nuestra Madre, La Virgen María.

¡Cuídense mucho y que estén en buena salud!

footer-logo
Translate »