14 de agosto: El Día del Señor

Adoremos a Dios en Espíritu y Verdad

Hoy el Señor nos interpela con estas preguntas: el amor de ustedes ¿es ardoroso? ¿es ferviente su fe? ¿puede nuestra fe aceptar el que la contradigan o ridiculicen, sin reducirnos al silencio? Quizás estamos pasivamente resignados al mal en nosotros mismos y en el mundo, y no nos alzamos a favor de lo justo y lo bueno. Si amamos bastante al Señor, y a los hermanos y hermanas, no toleraremos una paz fácil que adormezca nuestra conciencia. En la Eucaristía que vamos a celebrar hoy, vamos a pedir al Señor el fuego y el ardor de su Espíritu y su Verdad.

Oremos. “Oh Dios, tu Hijo Jesús siempre nos proclama su Palabra estimulante y conmovedora y siempre comparte su propia fuerza y gracia con nosotros. Envíanos a vivir nuestra fe con todas sus consecuencias, y, si fuera necesario, a ser signo de contradicción, como tu Hijo. Pero mantennos en la fe y danos aguante y resistencia, para que con Jesús, tu Hijo, vivamos en tu alegría y en tu paz, por los siglos de los siglos. Amén.”

Aviso: el lunes, 15 de agosto, vamos a celebrar la Fiesta de la Asunción de la Virgen. Habrá Misas a las 8:30am (en Inglés) y a las 7pm (en Español).

footer-logo
Translate »