14-15 de agosto: USO OBLIGATORIO DE MÁSCARAS/CUBREBOCAS

Debido al aumento de las hospitalizaciones por COVID-19 ocasionado por la propagación de la altamente contagiosa variante Delta, la gobernadora Brown emitió una orden ejecutiva que requiere el uso de máscaras/cubrebocas en todas las reuniones públicas que se realicen en espacios interiores en todo el Estado a partir del 13 de agosto de 2021. A partir de este viernes, el uso de máscaras/cubrebocas será obligatorio tanto para adultos como para niños mayores de 5 años que se reúnan en cualquiera de las iglesias católicas de la Arquidiócesis de Portland en Oregon.

El uso de máscaras/cubrebocas es obligatorio para todas las reuniones de la iglesia que se realicen en espacios interiores. El distanciamiento social y los límites de capacidad no están vigentes actualmente.

El equipo Arquidiocesano de Respuesta COVID-19 ha consultado con expertos médicos que son católicos fieles que han confirmado la naturaleza contagiosa de la variante Delta y la terrible situación de nuestros sistemas hospitalarios en Oregon. Por caridad, debemos hacer nuestra parte para ayudar a detener la propagación de esta peligrosa variante.

footer-logo
Translate »