12-13 de septiembre: Preparándonos Para Celebrar la Misa Dominical

La mayoría de nosotros hemos experimentado qué difícil es perdonar. Es algo casi imposible. En inglés antiguo este “imposible” significa “dar lo más que se pueda,” “extremadamente,” “ir tan lejos como se pueda.” ¿No es eso lo que realmente significa perdonar, llegar hasta el final? ¿Quién puede olvidar la herida? Sin embargo, debemos perdonarla. ¿Quién no ve y siente las heridas y guarda vivo el recuerdo? Y sin embargo no deberíamos hacerlo. Pensemos en Dios: Cuando perdona, el mal pertenece al pasado. Desapareció. Dios no guarda cuentas. Quiere que pensemos solamente en el futuro. Jesús no condenaba, sino que daba nuevas oportunidades.

Oremos. “Oh Padre amoroso: Tú eres bueno y paciente, compasivo, cariñoso y misericordioso con pecadores como nosotros. Tú perdonas toda nuestra deuda del pecado. Que tu perdón nos traiga mucha alegría y esperanza. E indúcenos a olvidar y a perdonar con prontitud las deudas, con frecuencia tan pequeñas, que otros nos deben a causa de las heridas que nos han infligido. Tú nos has restaurado a la vida: Ayúdanos a reavivar a otros por medio de nuestro perdón, para que puedan experimentar, un poco al menos,  tu bondad para con nosotros. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Nota Importante: Hubo una exposición al COVID-19 en la oficina parroquial durante las últimas dos semanas. Un par de miembros del personal salieron positivo, incluido el P. Marca. Como han escuchado, como resultado de esto, la cirugía del Padre ha sido pospuesta… pero ya tiene una nueva “fecha reprogramada” el 17 de septiembre. Siguiendo los protocolos apropiados, los miembros del personal de la parroquia involucrados fueron puestos en cuarentena durante 10 días y todos los demás miembros del personal de nuestra parroquia han sido alentados a trabajar desde su casa. Inmediatamente después de recibir esta noticia, trajimos una compañía de limpieza profesional y la iglesia y las oficinas parroquiales se han desinfectado por completo.

Como nota de Seguridad: continuamos alentando a todos a seguir todas las precauciones de salud y seguridad, que incluyen: el distanciamiento social, uso de cubre bocas, y lavado de manos regular. ¡Todos continuamos esforzándonos por mantener a la comunidad en general lo más saludable posible, primero que nada, fomentando la salud en nuestras propias familias parroquiales y escolares! ¡Por favor mantenga a nuestro personal y feligreses en sus oraciones! ¡Apreciamos su apoyo y su cuidado! Si necesita algo de nuestro personal parroquial (o de la oficina), puede pasar por aquí, pero le invitamos mejor a enviar un correo electrónico o a llamar por teléfono antes o en lugar de venir a la oficina.

¡Gracias por acompañarnos hoy y continúen celebrando las Misas virtuales cada fin de semana con nosotros! Estas Misas se seguirán transmitiendo en vivo aquí en nuestro canal de YouTube. Gracias, de nuevo, al Padre Pat Hannon y el Padre Todd Molinari por unirse a nosotros y a nuestro equipo de ministros esenciales que han trabajado tan duro para hacer esto posible.

 

footer-logo
Translate »