Un mensaje del Padre Mark...

Me complace presentarles la Campaña de Capital Construyendo Nuestra Comunidad - Bendiciendo Nuestro Futuro para Holy Cross. Un nuevo centro comunitario ha sido un sueño de nuestra parroquia y escuela durante muchos años, y creemos que ahora es el momento de convertir ese sueño en realidad. Tenemos necesidades reales y un plan sólido para satisfacerlas. Para tener éxito, necesitaremos el apoyo y la participación de toda nuestra comunidad de fe, uniéndonos y cooperando con el Espíritu de Dios.

Cada vez que nos reunimos para la Misa somos una comunidad, un Cuerpo de Cristo. Pero ese sentido de comunidad se extiende más allá de los sacramentos y fluye alegremente en todos los aspectos de la vida parroquial y escolar. Ya sea a través de eventos sociales, grupos de ministerio o actividades escolares, estos esfuerzos pueden ayudar a fortalecer los lazos entre nosotros y crear un sentido aún más fuerte de pertenencia y crecimiento espiritual.

La comunidad de fe y la escuela de Holy Cross verdaderamente encarnan las enseñanzas de Cristo y trabajan juntos para crear un ambiente acogedor e inclusivo para todos los que entran por sus puertas. Para asegurar que cumplimos con este compromiso, debemos tener una instalación polivalente que sea accesible a todos y lo suficientemente grande como para dar cabida a las reuniones de la comunidad.

Como Dios nos ha bendecido ricamente una y otra vez, es hora de que le devolvamos generosamente nuestras numerosas bendiciones. Les invito a fortalecer su compromiso con nuestra parroquia y escuela donando a esta campaña. Debido a que este esfuerzo es tan importante para nuestra comunidad de fe, les pido que lean el material de la campaña y luego consideren en oración cuál será su donación significativa.

Les insto a ser parte del trabajo continuo de servir a Dios en la Santa Cruz y que se unan a mí en hacer un regalo de sacrificio a la campaña Construyendo Nuestra Comunidad - Bendiciendo Nuestro Futuro. A través de este esfuerzo, no sólo vamos a satisfacer las necesidades actuales de Holy Cross, pero nos aseguraremos de que podemos servir mejor a Dios y nuestra comunidad para las generaciones venideras.

Dios los bendiga,

Padre Mark Bachmeier

Párroco