Tiempo de Esperanza

Seguimos en el tiempo de la Pascua, caminando con Jesús en estos días después de su Resurrección. ¡Que fuerte es la esperanza que tenemos en Jesús Resucitado!

También, seguimos estos días enfrentando una situación muy difícil, incluso después de tantas semanas y, como sabemos, todavía hay muchas personas que están muriendo debido a la pandemia del coronavirus y sigue habiendo mucho miedo e incertidumbre. Pero sabemos que el amor de Dios es más fuerte que la muerte. Lo sabemos, porque en este tiempo de la Pascua, celebramos que Dios Nuestro Señor ha resucitado a Jesús de la muerte y le ha dado la gloria.

La situación en la que vivimos sigue estando muy triste, estamos deprimidos y nos cuesta trabajo comprender lo que ha estado sucediendo alrededor de nosotros. Pero también sabemos que Jesús nos acompaña, que escucha nuestras penas, y que responde a nuestras oraciones.  Jesús se acerca a todos los que creen en Él y nunca nos abandonará.

¡Queridos hermanos y hermanas, Jesus está con nosotros! ¡Necesitamos estar convencidos y tener mucha fe, especialmente en este momento difícil en el que es fácil dudar y perder la esperanza! ¡Siempre tenemos que mantener la confianza de que Jesus está con nosotros!

La Madre de Jesus también está con nosotros. ¡Pidámosle a ella que nos ayude a perseverar en la oración y a estar siempre llenos de optimismo! Que ella nos ayude a seguir alegrándonos en la Resurrección de su Hijo Jesús y en la esperanza de la vida eterna.

footer-logo
Translate »