Estudio de Planificación

Santa Cruz necesita una instalación accesible que pueda acomodar a nuestra creciente comunidad parroquial. Si bien estamos agradecidos por las instalaciones que tenemos, simplemente no tenemos suficientes espacios accesibles para satisfacer las necesidades de nuestra iglesia y escuela. Nuestros niños en edad escolar necesitan el espacio del sótano para ampliar los salones de clases y actividades. Necesitamos un espacio comunitario que sea de fácil y seguro acceso para que todos los feligreses y familias se reúnan para tomar café y donas los domingos, almuerzos para personas de la tercera edad, comidas informales, recepciones fúnebres, clases de estudio bíblico, preparación sacramental, grupos de oración y presentaciones escolares.

Ahora es el momento

Santa Cruz es un pilar de espiritual y académico visible en el norte de Portland. Estamos entrando en un momento emocionante para fortalecer nuestras relaciones entre todos los miembros de nuestras comunidades parroquiales y escolares. Tenemos una oportunidad distintiva de seguir sirviendo a nuestras familias actuales, pero al mismo tiempo brindar unas instalaciones que den la bienvenida a las futuras familias de Santa Cruz. Sentimos que ahora ES el momento de avanzar.

Preguntas Frecuentes #2, 20 de noviembre de 2022

En un esfuerzo por ser más consistentes e intencionales en nuestra comunicación con respecto a el estado financiero de la parroquia y el estado de un nuevo Centro Parroquial, el Consejo Administrativo incluirá actualizaciones periódicas en el boletín semanal y en el sitio web de la parroquia. La información también se compartirá con las familias de la escuela en el boletín semanal de la escuela. Las preguntas más frecuentes (FAQ) se responderán en las próximas semanas para abordar las preguntas planteadas a lo largo del curso del estudio de planificación.