Oración por los Médicos, Enfermeras, Personal de Salud, y Voluntarios

Oh, Dios Todopoderoso, cuyo gran poder y sabiduría eterna abraza el universo, vela por todos los Médicos, Enfermeras, Personal de Salud, y Voluntarios.

Protégelos de daño en el cumplimiento de su deber de combatir el virus y salvar vidas. Te rogamos les ayudes a mantener nuestras familias seguras día y noche. Los encomendamos a tus queridoscuidados porque su deber es peligroso. Concédeles tu fuerza y valor interminables en sus tareas diarias. Querido Dios, protege a estas valientes personas, concédeles Tu todopoderosa protección y reúnelos de manera segura con sus familias después de que el servicio haya terminado. Amén. San Florián

También, les pedimos sus oraciones y la vigilancia, hermanos y hermanas, para hacer lo que sea necesario para proteger la salud pública y para mantener a sus familias y a sus vecinos lejos y seguros contra el peligro. Oremos por todos aquellos que están enfermos y por quienes ya han perdido seres queridos por el virus. Que Dios les de consuelo y les conceda paz. También oremos (como San Florián nos inspira arriba) por los médicos, enfermeras, y cuidadores de enfermos, por los funcionarios de salud pública y por los líderes civiles. Que Dios les conceda la valentía y la prudencia mientras buscan las respuestas a esta emergencia, con compasión y al servicio del bien común.

En este tiempo de prueba, los encomiendo a todos al cuidado maternal y a la intercesión de Nuestra Señora de Guadalupe. Les invito a unirse conmigo para orar por nuestro mundo entero.

Que Dios sea compasivo con nosotros, que su rostro se ilumine sobre nosotros. Y que Él nos conceda la paz. P. Mark

https://youtu.be/B-JW5Gq91_g

 

 

footer-logo
Translate »