Nosotros Somos las Ovejas de Su Rebaño

¿Quién es un buen pastor? Es aquel cuyas ovejas reconocen su voz y lo obedecen porque confían en él, porque han estado escuchando su voz. Sus ovejas saben que este buen pastor les va a guiar hacia verdes pastos para que se alimenten y que las conducirá hacia lugares tranquilos donde hay agua para calmar su sed. Las ovejas confían en que su pastor las cuidará y que está con ellas para evitar que se dispersen y se pierdan, siempre habrá peligros acechando, pero el buen pastor estará al pendiente y evitara al máximo que algo les haga daño.

¿Quién es el Buen Pastor? ¡Jesus! Nosotros somos las ovejas de su rebaño. Él cuidara nuestros pasos y nuestros caminos en la medida que nosotros se lo permitamos. Como podemos ver ahora durante de la pandemia, seguirlo no nos garantizara una vida sin circunstancias difíciles o en algunas ocasiones dolorosas. La verdad es que el camino a la salvación requiere que nosotros estemos también comprometidos a tener fe, a dar lo mejor, y a confiar en que, pase lo que pase, por más difícil que sea, Dios estará allí para apoyarnos, protegernos, y curar nuestras heridas que nos afligen.

Deja que el Buen Pastor te guíe, deja que Jesus tome las riendas de tu vida (y la de tu familia) y confía, siempre confía en Él a pesar de las cosas más difíciles que te puedas encontrar.

“Señor Jesus, Buen Pastor de mi vida, te ofrezco mis problemas, situaciones difíciles, dudas, y crisis para que tu gloria se manifieste en mi vida. Te pido tu gracia para mantenerme en pie y poder brindar un buen testimonio de tu acción salvadora en mi vida. Amén.”

footer-logo
Translate »