La Cercanía Espiritual

Hermanos y Hermanas de la Parroquia de Santa Cruz,

Más que nunca, en este tiempo de incertidumbre y de pandemia, es importante rezar los unos por los otros, y poner nuestra confianza en el Señor. Lo sabemos, el miedo nunca es una buena respuesta. La compasión es la respuesta, la cercanía espiritual, y el abrir nuestro corazón a los demás.

El domingo que viene será el segundo domingo sin Misa “publica.” Yo sé que esto es un gran dolor en el corazón para todos ustedes, así como para mí, así que quería darles una palabra de aliento y hacerles saber que estoy pensando en ustedes y estoy orando por ustedes. Quiero que sepan que los tendré muy cerca en mi corazón y en mis oraciones mientras que ofrezca nuestra Misa el domingo. Vamos a grabar la Misa y poner el video por este mismo sitio. Sin duda, todos son bienvenidos. Pero también quiero alentar a cada uno a encontrar todas esas formas que están disponibles para que sigan contactandose con la Iglesia, con nuestra parroquia, y conmigo. Los animo a que consulten el sitio web de la parroquia.

Mis compañeros en la fe, simplemente nunca pensé que este segundo fin de semana pudiera llegar sin comunicarme con ustedes y poder decirles cuanto estoy orando por ustedes, cuanto los amo a todos, y por favor sepan que no los he olvidado.

Que la bendición de Dios descienda sobre ustedes y permanezca siempre.

P. Mark

footer-logo
Translate »