El Rosario con el Papa el sábado 30 de mayo

Únete al Papa Francisco en el rezo del Santo Rosario el sábado 30 de mayo, para poner fin a la pandemia de Covid-19. El Papa Francisco insta una vez más a toda la humanidad a rezar juntos para obtener la ayuda divina durante la pandemia de coronavirus. El sábado 30 de mayo, a las 5:30pm hora de Roma 8:30am hora local), el Papa dirigirá el rezo del Rosario a todo el mundo desde la Gruta de Lourdes en los jardines del Vaticano.

El evento tiene lugar bajo el título: “Perseverantes y unidos en la oración junto a María.” (Hechos 1,14).

Acompañarán al Papa en la oración algunos fieles en representación de las diversas categorías de personas particularmente afectadas por el virus. Por ejemplo: una joven familia que tuvo un hijo durante la pandemia, signo de esperanza y de la victoria de la vida sobre la muerte. Confiamos al Señor, en particular a todas nuestras familias, en este momento de prueba, junto con nuestras intenciones.

A medida que el mes mariano de mayo se acerca a su fin, el Papa Francisco está llevando las pruebas y tribulaciones de la gente de todo el mundo a los pies de María. El rezo del Rosario del sábado es otro signo de cercanía y consuelo para los afectados por el coronavirus, con la certeza de que nuestra Madre Celestial nunca rechaza nuestras súplicas de protección.

Cómo participar: https://www.vaticannews.va/es.html

footer-logo
Translate »