31 de octubre: Novena por Todos los Fieles Difuntos (El Dia Séptimo)

Creemos en la ‘comunión de los santos,’ creemos que la muerte no rompe del todo los lazos que nos unían con los que partieron. Podemos ayudarles en su entrada en el más allá con nuestras oraciones, si es que las necesitan, así como también esperamos que ellos, desde su nueva cercanía con Dios, siguen velando por nosotros. Estamos ofreciendo el Santo Rosario por todos los Fieles Difuntos por nueve días, usando esta oración y las demás oraciones del Rosario:

Oremos: “Señor, Padre Santo y Bueno, Dios todopoderosos y eterno, humildemente te suplicamos por tus siervos, a quienes llamaste de este mundo a tu presencia; dígnate llevarlos al lugar del descanso, de la luz, y de la paz. Concédeles franquear victoriosamente las puertas de la muerte, para que habiten con tus santos en el cielo, en la luz que prometiste a Abrahán y sus descendientes. Que se vean liberados de toda pena y que, cuando lleguen el momento de la resurrección y del premio, sean colocados entre los santos y elegidos, para que junto a ti gocen de la vida inmortal en el Reino eterno. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.”

El Dia Séptimo Pedimos en especial por todos los que Han Muerto Sin Haber Tenido Alguien Que Orara Por Ellos

Sábado: Los Misterios Gozosos

Oremos: “Dios de misericordia y amor, ponemos en tus manos amorosas a los que han muerto sin haber tenido alguien que orara por ellos. En esta vida les demostraste tu gran amor, y ahora que ya están libres de toda preocupación, concédeles pasar con seguridad las puertas de la muerte y gozar de la luz y la paz eterna. Habiendo terminado su vida terrena, recíbelos en el paraíso, en donde ya no habrá tristeza ni dolor, sino únicamente felicidad y alegría con Jesús, tu Hijo, y con el Espíritu Santo, para siempre. Amén.

Cómo Rezar el Rosario: https://www.ammespanol.org/Como%20rezar%20el%20Rosario.aspx

footer-logo
Translate »