30 de octubre: Novena por Todos los Fieles Difuntos (Día Sexto)

Creemos en la ‘comunión de los santos,’ creemos que la muerte no rompe del todo los lazos que nos unían con los que partieron. Podemos ayudarles en su entrada en el más allá con nuestras oraciones, si es que las necesitan, así como también esperamos que ellos, desde su nueva cercanía con Dios, siguen velando por nosotros. Estamos ofreciendo el Santo Rosario por todos los Fieles Difuntos por nueve días, usando esta oración y las demás oraciones del Rosario:

Oremos: “Señor, Padre Santo y Bueno, Dios todopoderosos y eterno, humildemente te suplicamos por tus siervos, a quienes llamaste de este mundo a tu presencia; dígnate llevarlos al lugar del descanso, de la luz, y de la paz. Concédeles franquear victoriosamente las puertas de la muerte, para que habiten con tus santos en el cielo, en la luz que prometiste a Abrahán y sus descendientes. Que se vean liberados de toda pena y que, cuando lleguen el momento de la resurrección y del premio, sean colocados entre los santos y elegidos, para que junto a ti gocen de la vida inmortal en el Reino eterno. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.”

El Día Sexto vamos a pedir en especial por Todos Los Que Han Muerto en el Servicio Militar

Viernes: Los Misterios Dolorosos

Oremos: “Dios de poder y misericordia, que nunca niegas tu misericordia a los que esperan en ti, mira con bondad a tus siervos que han muerto en el servicio militar. Mantén en tu amor a esos hombres y mujeres que han muerto por la causa de la libertad, y llévalos a salvo a tu Reino de justicia y paz. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amén.”

Cómo Rezar el Rosario: https://www.ammespanol.org/Como%20rezar%20el%20Rosario.aspx

footer-logo
Translate »