30 de marzo: La Verdadera Felicidad

¡Qué lejos estamos todavía del ideal: “Ser una sola mente y un solo corazón,” sea en nuestro mundo, o en nuestras familias, o en nuestras comunidades cristianas! Que el Señor nos reúna – todos juntos – en su amor.

Estamos invitados a erradicar nuestro egoísmo y unirnos a Jesús en su entrega de amor. El “ego” se opone a la entrega, a la fidelidad, y al servicio desinteresado. La verdad es que la Cruz es el camino que nos conduce a la verdadera felicidad. Cuando seamos capaces de renunciar a nosotros mismos, a nuestros propios intereses, y pensar en el bien y la felicidad de los demás, brotará de nuestra vida el torrente inagotable de la gracia del Señor. Sigamos a Cristo en la hora de su glorificación. Este es el tiempo oportuno.

Oremos. “Padre de todos, haznos soñar de nuevo el sueño que sólo tú puedes hacer posible: y es que todos podemos ser uno si creemos en Jesús y le seguimos a Él que murió para unir a todo lo que está disperso, Él, Jesucristo, Hijo tuyo y Señor nuestro, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.”

footer-logo
Translate »