26 de octubre: Novena por los Fieles Difuntos (Día Segundo)

Esta Novena la rezamos por nuestros difuntos, en especial hoy por nuestros padres y madres, para que nuestras oraciones y sufragios de buenas obras les aprovechen y lleguen pronto a unirse con Dios en el cielo.

Oremos. “Señor, Padre Santo y Bueno, Dios todopoderosos y eterno, humildemente te suplicamos por tus siervos, a quienes llamaste de este mundo a tu presencia; dígnate llevarlos al lugar del descanso, de la luz, y de la paz. Concédeles franquear victoriosamente las puertas de la muerte, para que habiten con tus santos en el cielo, en la luz que prometiste a Abrahán y sus descendientes. Que se vean liberados de toda pena y que, cuando lleguen el momento de la resurrección y del premio, sean colocados entre los santos y elegidos, para que junto a ti gocen de la vida inmortal en el reino eterno. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.”

El Rosario (Lunes): Los Misterios Gozosos

Oremos. “Dios de nuestros antepasados en la fe, por la alianza del Sinaí ensenaste a tu pueblo a fortalecer los lazos familiares por la fe, el honor, y el amor. Mira con bondad a nuestros padres y madres. Llévalos a tu hogar celestial donde los santos moran en paz y felicidad. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.”

Cómo Rezar el Rosario: https://www.ammespanol.org/Como%20rezar%20el%20Rosario.aspx

 

footer-logo
Translate »