22-23 de agosto: Preparándonos Para Celebrar la Misa del Domingo

Quizás nos asombramos a veces  de por qué Jesús puso su Iglesia en manos de gente frágil y débil, tanto en nuestros líderes como en nosotros mismos.  Aun así, Dios confía en nosotros y en nuestros líderes,  y promete estar con nosotros hasta el fin de los tiempos. Parece como que Dios se fía más de nosotros que nosotros de él. Pidamos a Jesús aquí presente que nosotros y nuestros líderes vivamos de acuerdo con esa confianza.

Oremos. Oh Dios y Padre nuestro, Te damos gracias porque nos has regalado el don de la fe en tu Hijo Jesucristo, Señor y Salvador nuestro. Haz que esta fe crezca en nosotros para que capee y aguante todas las dudas, cuestiones, y dificultades – especialmente durante de este tiempo de pandemia. Danos también una profunda comprensión y confianza en el liderazgo de la Iglesia, para que junto con el Papa y los demás líderes de la Iglesia fortalezcamos la comunidad de los fieles de tu Pueblo y con ellos demos testimonio al mundo de tu misericordia y amor salvadores. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Nota: Hemos tenido que cancelar a nuestra Misa el 23 de agosto a causa del virus. Pronto, vamos a ofrecer una “linc” (o conexión) con la Misa de nuestros hermanos y hermanas en la parroquia de Santo Redentor: 12pm el domingo. Todos están invitados a participar con nuestros vecinos y pronto vamos a ofrecerles mas información. Gracias.

footer-logo
Translate »