21 de julio: Haz Que Tu Voluntad Sea Nuestra Voluntad

Usando su cuenta oficial de Twitter @Pontifex_es. el Papa Francisco nos dijo hoy: “Cuando el amor a los padres y a los hijos está animado y purificado por el amor del Señor, entonces se hace plenamente más fecundo y produce frutos de bien en la propia familia y mucho más allá de ella.” Al recibir en diciembre de 2015 a los empleados vaticanos para felicitarlos por la Navidad, el Papa recordó que “el don más valioso para los hijos no son las cosas, sino el amor de los padres. Y no me refiero sólo al amor de los padres hacia los hijos, sino al amor de los padres entre ellos, es decir, la relación matrimonial. Esto hace tanto bien a ustedes y ¡también a sus hijos! ¡No descuidar a la familia!”

¿Hasta qué punto somos de verdad hermanos y hermanas de Cristo y en Cristo? ¿Hasta qué punto somos de verdad parte de su familia? Rezamos con mucha frecuencia el Padre Nuestro y le pedimos al Padre que se haga su voluntad en la tierra como en el cielo. Eso es por lo que rezamos, por tanto a eso es a lo que nos comprometemos.

Oremos. Oh Dios, Padre de todos: Tú nos conoces y nos amas. Pase lo que nos pase, estamos en tus manos. A dondequiera que nos lleves, tú sabes a dónde quieres que lleguemos. Te pedimos fe y confianza. Haz que tu voluntad sea nuestra voluntad, para que nos conduzcas a tu casa bajo la guía de aquél que cumplió siempre tu voluntad en todo lo que hizo, Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor. Amén.

footer-logo
Translate »