11 de septiembre: O Dios, Fortalécenos en la Esperanza

Hoy marcamos solemnemente el aniversario de 20 años de los atentados del 11 de septiembre, 2001. Quisiéramos pedir sus oraciones por los miles de fallecidos ese día y quisiéramos pedir a Dios que consuele a los que aún lloran.

También, le pedimos a Dios que brinde consuelo a quienes hoy están tristes, serenidad a los corazones consumidos por el odio, y que procure la paz para nuestro mundo atribulado. Al recordar el aniversario de los ataques terroristas, nuestros corazones están con todos aquellos que perdieron a sus seres queridos ese día. Oramos por las vidas inocentes que se perdieron, por quienes siguen de duelo y por las muchas personas que todavía sufren las heridas físicas, emocionales, y espirituales de esos atentados.

La verdad es que podemos honrar a los muertos por la forma en que vivimos. Y hoy oramos por un nuevo espíritu de unidad nacional e internacional. Que Dios nos inspire a todos a buscar el compañerismo, la reconciliación, y un propósito común.

Oremos. “O Dios, confórtanos y consuélanos, fortalécenos en la esperanza, y danos la sabiduría y el valor para trabajar incansablemente por un mundo en el que la verdadera paz y el amor reinen entre las naciones y en los corazones de todos. Por Cristo nuestro Señor. Amén.”

Para leer más: https://dioceseoftrenton.org/news/nunca-olvidar-9-11-y-lo-que-un-hombre-recuerda

footer-logo
Translate »