1 de octubre: Nota del Pastor/La fiesta de Santa Teresa de Lisieux

En esta Fiesta de la Pequeña Flor, Santa Teresa, quiero que todos sepan que sigo profundamente agradecido por sus oraciones y su apoyo amoroso. Como probablemente había escuchado, mi reciente cirugía fue exitosa, ¡gracias al Señor! Mi recuperación postoperatoria es, según el cirujano, más de lo programado y estoy recuperando muy bien mi fuerza y ​​resistencia. ¡Espero volver a Misa el fin de semana del 10 al 11 de octubre! Un poco más aleccionadora es la noticia de uno de los oncólogos de que están recomendando un segundo tratamiento de quimioterapia. Esto todavía está “en proceso,” pero si sucediera, sería pensando en mi salud a largo plazo. La cirugía, nuevamente, fue completamente exitosa (y les agradezco por rezar por mí en todos estos momentos) … pero una segunda ronda de quimioterapia sería una precaución contra cualquier regreso del cáncer. Por favor oren por sabiduría mientras se toma esta decisión.

Únase a mí en oración hoy y durante todo octubre: “St. Teresa, a quien Dios Todopoderoso ha levantado para ayudar e inspirar a la familia humana, imploramos tu ayuda e intercesión. Eres tan poderosa para obtener del Corazón de Dios todas las necesidades de cuerpo y espíritu. Por favor, que se lleve a cabo tus promesas de pasar el cielo haciendo el bien en la tierra. Florcita, danos tu fe infantil, para ver el rostro de Dios en las personas y experiencias de nuestras vidas, y amar a Dios con plena confianza. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.”

Para mucho más sobre la Pequeña Flor: https://www.franciscanmedia.org/saint-theresa-of-the-child-jesus/

y https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-santa-teresita-del-nino-jesus-invita-al-pequeno-camino-del-amor-24755

 

footer-logo
Translate »